La ciencia del Dr. Bejit Edeas.

Como especialista en ensayos clínicos y con su amplia trayectoria, el Dr. Edeas tiene numerosas experiencias en desarrollo de ingredientes activos y fórmulas médicas que han demostrado su eficacia durante la fase clínica. Estas investigaciones y desarrollos científicos han sido probados en varios campos como salud, farmacéutica y belleza. El Doctor Bejit Edeas también cuenta con una importante participación en conferencias de Vitafoods en Asia y Europa.

Fue nominado al Premio Nobel de Química, con su equipo de trabajo de Sanki-Mayor, en el año 2008.

Este equipo encabezado por el Dr. Bejit Edeas dedica sus recursos a desarrollar fórmulas de salud y bienestar en alimentos, bebidas y suplementos alimenticios con eficacia comprobada.

Respaldo científico

Los productos de los laboratorios de sanki mayor cuentan con un respaldo científico que lo acreditan como productos seguros y de alta eficacia.

15 años de experiencia como médico en institución y consulta privada, mas de 10 años de conocimiento y experiencia en nutrición y suplementación. y más de 7 años con el uso de productos de sanki Mayor, y más de 75,000 usuarios asesorados.

Mas información

México ocupa el 2º lugar en obesidad en adultos.

La diabetes es la primer causa de muerte  en México por enfermedad.

49.7 % de los fallecimientos en México es por enfermedad (Diabetes, del corazón, del hígado, cerebrovasculares)

 

Dr. Vicente Micol Molina

Investigador en: Instituto de Biología Molecular y Celular
Universidad Miguel Hernández de Elche.
Título: Química. Bioquímica.
Programa de Doctorado: Doctor con honores, Universidad de Murcia (Director: Prof. Juan Carmelo Gómez-Fernández), 1990.
Campos de investigacion:
La capacidad de los polifenoles para mejorar las alteraciones metabólicas (estrés oxidativo y resistencia a la insulina) en modelos celulares y ratones hiperlipidémicos

Médico responsable del proyecto del ingrediente activo oxylia desde 1988 que se encuentra en productos de sanki:  Kronuit fire, colaborador de laboratorios Sanki Mayor.

Foros médicos

Médicos que conocen y han recomendado los productos de Sanki

Da clic en las imágenes para conocer mas