¡Contiene 596 Metabolitos!
El estrés diario y los malos hábitos provocan que cada vez más personas no realicen las 3 comidas al día por lo que su organismo se deteriora rápidamente.


Con el nuevo Hasaki, un delicioso Alimento Inteligente en polvo con sabor a Cacao-Vainilla, se pude proveer al cuerpo de 596 metabolitos diferentes que, gracias a sus polifenoles bioactivos, generan una macrobiota sana y aumentan en un 20% la absorción de proteínas. Además, ayuda a las mitocondrias a brindar energía al cuerpo durante el día y aumenta la oxidación de la grasa, induciendo a quemarla.

Sus componentes

Mezcla de proteínas lácteas (Suero de leche, Concentrado de proteínas de suero, Caseinato de calcio), Mezcla de proteínas vegetales [Proteína aislada de soya (Glycine max Soya), Proteína de chícharo (Pisum sativum)], Azúcar, BOVIA [Extracto de semillas de cacao (Theobroma cacao)], Saborizantes naturales, Sólidos de tapioca (Manihot esculenta), Inulina de agave, Aceite de coco, Cloruro de sodio, Goma guar, Glucósido de esteviol (Rebaudiósidos A de Stevia rebaudiana) (24mg/100g), Sabor natural de vainilla.

Metabolitos

Hasaki® contiene 596 metabolitos derivados del cacao de chiapas.
Los metabolitos son moléculas que pueden aumentar la diversidad de la buena microbiota intestinal e inhibir selectivamente las cepas infecciosas. Ayudan a las mitocondrias a proveer de energía al cuerpo durante todo el día, son potentes anti-inflamatorios que pueden disminuir la lipogénesis y pueden aumentar la oxidación de la grasa, induciendo a quemarla.

Acción múltiple

1. Aumenta la diversidad de la buena microbiota intestinal.
2. Ayuda a las mitocondrias a proveer de energía al cuerpo durante el día.
3. Promueve el equilibrio hormonal.
4. Promueve la producción de testosterona.
5. Mejora la absorción de las proteínas en un 20%.

R. No es común, sin embargo por el proceso de adaptación de tu cuerpo para mejorar la cantidad y variedad de cepas de bacterias buenas en el aparato digestivo, pudiera sentirse hambre.

R. Esta condición puede darse por la fuente de proteína de Hasaki vainilla. De presentarse, puedes cambiar al sabor chocolate cuya fuente de proteína es común para la mayoría de la población.

R. Sí, puedes mezclaro con fruta, semillas u otro tipo de alimento que se pueda licuar.

R. Dos comidas.

R. Sí. Hasaki provee una cantidad de nutrientes suficientes para reemplazar un alimento.

Da clic en las imágenes para conocer mas