¡Contiene 596 Metabolitos!
El estrés diario y los malos hábitos provocan que cada vez más personas no realicen las 3 comidas al día por lo que su organismo se deteriora rápidamente.


Con el nuevo Hasaki, un delicioso Alimento Inteligente en polvo con sabor a Cacao-Vainilla, se pude proveer al cuerpo de 596 metabolitos diferentes que, gracias a sus polifenoles bioactivos, generan una macrobiota sana y aumentan en un 20% la absorción de proteínas. Además, ayuda a las mitocondrias a brindar energía al cuerpo durante el día y aumenta la oxidación de la grasa, induciendo a quemarla.

Sus componentes

Mezcla de proteínas lácteas (Suero de leche, Concentrado de proteínas de suero, Caseinato de calcio), Mezcla de proteínas vegetales [Proteína aislada de soya (Glycine max Soya), Proteína de chícharo (Pisum sativum)], Azúcar, BOVIA [Extracto de semillas de cacao (Theobroma cacao)], Saborizantes naturales, Sólidos de tapioca (Manihot esculenta), Inulina de agave, Aceite de coco, Cloruro de sodio, Goma guar, Glucósido de esteviol (Rebaudiósidos A de Stevia rebaudiana) (24mg/100g), Sabor natural de vainilla.

Metabolitos

Hasaki® contiene 596 metabolitos derivados del cacao de chiapas.
Los metabolitos son moléculas que pueden aumentar la diversidad de la buena microbiota intestinal e inhibir selectivamente las cepas infecciosas. Ayudan a las mitocondrias a proveer de energía al cuerpo durante todo el día, son potentes anti-inflamatorios que pueden disminuir la lipogénesis y pueden aumentar la oxidación de la grasa, induciendo a quemarla.

Acción múltiple

1. Aumenta la diversidad de la buena microbiota intestinal.
2. Ayuda a las mitocondrias a proveer de energía al cuerpo durante el día.
3. Promueve el equilibrio hormonal.
4. Promueve la producción de testosterona.
5. Mejora la absorción de las proteínas en un 20%.

Da clic en las imágenes para conocer mas