Estrés oxidativo, un problema a grandes escalas

El estrés oxidativo es el exceso de radicales libres en el cuerpo.

Los radicales libres son átomos o moléculas que han “perdido” uno o varios electrones de su estructura original y que necesitan recuperar su equilibrio electroquímico “robando” los electrones faltantes a otras moléculas equilibradas.

“Hoy se sabe con seguridad que los radicales libres son la causa directa del envejecimiento celular de nuestro organismo en general y de mas de 250 enfermedades crónico degenerativas”;.

La acción antioxidante de BelAge ® es efectiva gracias a su fórmula elaborada con ingredientes naturales y la tecnología

Cada dosis de BelAge ® dota a tu organismo con 14,147 millones de millones (billones) de nanopartí­culas de antioxidantes benéficos para tu cuerpo. Esto contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro y de este modo, mejorar la calidad de vida del paciente.

“BelAge ® utiliza Orizod Ensyme III ® para garantizar un producto que es el resultado de avances en investigación tecnológica y el poder de los antioxidantes que se encuentran en la naturaleza”.

Producto 100% natural con Stevia como endulzante.

Acción cuádruple

1.- Reactiva los antioxidantes naturales en el cuerpo.
     Al equilibrar el exceso de radicales libres dentro de la célula y la mitocondria.
2.- Mejora la circulación de la sangre.
     Al reducir la “caramelización”* ; de grasas y azúcares.
3.- Incrementa la hidratación a nivel celular.
     Al mejorar el funcionamiento de las mitocondrias que producen agua.
4.- incrementa la producción de energí­a.
     Al actuar en donde se genera la energí­a del cuerpo: las mitocondrias.


* Maillard réaction, mitochondria and oxidative stress: potential role of antioxidants publicado en Pathologie Biologie pro Edeas, Attaf, Mailfert, Nasu y Joubet en 2009.

BelAge®, Nanotecnología antioxidante

A través de la fórmula de Orisod Enzyme III®, se mejora el metabolismo y los niveles de energía aprovechando los polifenoles de sus ingredientes.

Reduce la peroxidación lipídica, proceso a través del cual los radicales libres dañan las células. Los radicales libres son la causa directa del envejecimiento celular de nuestro organismo en general y por supuesto de la piel, que es el órgano más grande del cuerpo humano

BelAge ® durante el dí­a, preferentemente en la mañana, estimula y aumenta la actividad de los dos principales antioxidantes endógenos (SOD y GPx),  substancias con alto poder desintoxicante.

Preguntas comunes sobre BelAge®

Se recomienda diluirlo en 500 ml de agua. el producto es tan noble, que si lo dejamos reposar por unos 2 ó 3 minutos, se disuelve solo.
Si aunque el sabor será mas concentrado.
Las propiedades del producto se mantienen por 24 horas gracias a la estabilidad de la fórmula. Sin embargo, te recomendamos beberlo una vez preparado el producto o durante el día. Lo realmente importante es que se consuma a diario.
BelAge® fue diseñado para disolverse en agua y proporcionar un sabor que es muy agradable al paladar. También puede disolverse en jugo o té aunque no conservaría su sabor original.
Se puede tomar solo o acompañando los alimentos, en ambos casos el producto se aprovecha igual.
Se recomienda a partir de los 15 años de edad.
Sí, BelAge® puede ser tomado por deportistas de todos los niveles . Es importante destacar que los deportistas tienen un consumo mayor de oxígeno y por ello una mayor producción de radicales libres en su organismo.
Las pruebas que se han realizado al respecto indican que no hay un efecto doping.
El estado general de las personas embarazadas debe ser monitoreado y atendido responsablemente por un médico, nuestra recomendación es que acerque la información del producto al mismo para que le ayude a contestar esta pregunta de acuerdo con su estado.
El estado general de las personas que están lactando debe ser monitoreado y atendido responsablemente por un médico, nuestra recomendación es que acerque la información del producto al mismo para que le ayude a contestar esta pregunta de acuerdo con su estado.
Consideramos importante consultar e informar responsablemente al médico tratante a fin de determinar el momento ideal para consumirlo.

Da clic en las imágenes para conocer mas